lunes, 12 de mayo de 2014

HORRORVISION


Pues si, este fin de semana he vuelto a engancharme a Eurovisión, ha sido en familia como debe ser, ellas con lápiz y papel y yo en un sillón y con un libro en la mano.
Mientras leía escuchaba música, un plan brillante, y de vez en cuando levantaba la cabeza para ver a los cantantes en sus actuaciones.
Una fiesta "europea" entretenida y no exenta de "frikismo", en la cual cada país presenta una propuesta musical casi todas de dudoso gusto.
Me decanté por Holanda y le di opciones a Suecia y para  pensar como europeo abrí el abanico a Rumanía y Malta.
Las votaciones llegaron y decidí cerrar el libro, la cosa se ponía interesante. De repente España obtuvo doce puntos, pero fue solo un espejismo, "la niña de Rajoy" arrasó,  un esperpento digno de Valle-Inclan con una mierda de canción y un look aterrador.

España como siempre ha tenido "mala suerte", y aunque casi siempre hemos ido a la cola de Europa en muchos aspectos, debo decir que en Eurovision hemos sido unos adelantados y lo hemos pagado, y no solo por la presencia de Remedios Amaya descalza, que va, Chiquilicuatre podía haber ganado este año.

Polonia Yeah
Así que siguiendo estas tendencias, en donde un primer país lanza una idea y al cabo de un tiempo esa idea germina,  otro país la adapta y consigue el triunfo, creo que para dentro de un par de años y siguiendo la idea de Polonia, España debería poner un par de morenazas enseñando las tetas y bailando en una barra americana al son del mas ilustre himno español, "Que viva España". Lo petamos fijo.

Vídeo de Holanda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario